Honesto

Denunció a su propia hija porque no cumplía la cuarentena

Un carnicero de Liniers denunció a su hija que acababa de llegar de EE.UU. Él le hizo advertencias, pero la muchacha siguió interactuando con personas y entonces el hombre decidió informar a las autoridades.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:09 hs
Denunció a su propia hija porque no cumplía la cuarentena
custodia Ahora la Policía vigila la casa de la joven. Foto: Télam.

Una joven de 25 años que acababa de llegar de Estados Unidos incumplió la cuarentena obligatoria y fue denunciada por su padre. La muchacha estaba "en cualquiera": salía libremente de su domicilio, andaba por la calle e interactuaba con personas . Ahora deberá permanecer en su casa de la Ciudad de Buenos Aires por 14 días, vigilada por una custodia policial.

La chica había aterrizado en la Argentina el 11 de marzo. Según consta en la denuncia, desde entonces se presentaba en la carnicería del hombre y desatendía las normas dictadas por el Gobierno Nacional. A pesar de los pedidos para que se retirara, charlaba con empleados y clientes. Entonces el papá, acostumbrado a cortar lomos, chinchulines y tiras de chorizo, cortó también con la irresponsabilidad de su hija.

Por eso el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó que la joven se quede en su domicilio de Emilio Castro al 5900 controlada por fuerzas de la Ley. En cuanto a la carnicería, se ordenó su cierre para prevenir posibles contagios. Todos los trabajadores que se desempeñaban ahí también entraron en cuarentena.

Archivado en