Whatsapp

Whatsapp: así se puede mandar mensajes a una persona que te ha bloqueado

A continuación te contaremos cómo mandar mensajes a usuarios que te han bloqueado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:04 hs
Whatsapp: así se puede mandar mensajes a una persona que te ha bloqueado

Sin dudas Whatsapp es una de las aplicaciones más famosas del momento, es que recientemente sacaron el famoso modo oscuro que no para de ser descargado por sus millones de usuarios en todo el mundo. Pero una algo que siempre se han preguntado las personas es cómo enviar mensajes a una persona que te ha bloqueado en la aplicación.

Hace algunas horas se ha conocido una forma para poder ver nuevamente la foto de perfil y enviar mensajes a un usuario que te ha bloqueado en esta plataforma digital. Teniendo en cuenta esto, lo primero que hay que hacer es crear un grupo con el nombre que sea, ya que es sólo una pantalla para que funcione el truco. 

Una vez creado el mismo lo primero que hay que hacer es agregar a la persona que te ha bloqueado, luego agregar un par más de contactos que no hace falta que tengan relación alguna. Una vez que ya tengamos a todos los participantes, lo que hay que hacer es eliminar a todos menos a la persona que te tiene bloqueada ya que de esta manera tendrás una conversación privada con la misma.

Cabe destacar es que si la persona que te ha bloqueado abandona el grupo creado no podrás enviarle mensajes de ninguna manera a no ser que crees un nuevo grupo y repitas los mismos pasos mencionados anteriormente. Antes de la aplicación tome cartas en el asunto hay que aprovechar este truco que es infalible para comunicarse con personas que te bloqueado.

Archivado en