Oportunidad

Godoy Cruz vuelve a rematar vehículos

El 19 de marzo el municipio exhibirá los rodados a subastar en la Playa de secuestros y al día siguiente concretará el remate. Instan a quienes tengan vehículos con sanciones a retirarlos en un plazo no mayor a los 30 días.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 07:03 hs
Godoy Cruz vuelve a rematar vehículos

El municipio de Godoy Cruz concretará un nuevo remate de vehículos. Será el 20 de marzo y se rematarán 13 motos y un auto Ford Sierra modelo 1991. Un día antes, en la Playa de secuestros, la comuna exhibirá los rodados a rematar.

Los remates se realizarán a partir de las 8.30 en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la provincia, en San Martín 322 (planta baja), de Capital

Los  interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal. O  bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Para evitar la subasta o el desguace

Con esta medida, el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados de estos vehículos.

En consecuencia se comunica a la población en general para que a la brevedad -y en un plazo no mayor a 30 días- retire los vehículos a los que tiene derecho (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.

Archivado en