Servicios

Calendario de pagos de Anses: ¿quiénes cobran este jueves?

Jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo son algunos de los grupos que percibirán sus haberes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:42 hs
Calendario de pagos de Anses: ¿quiénes cobran este jueves?
Foto: Anses

La Anses recordó a través de sus redes cuáles son los grupos que percibirán sus haberes hoy, entre los que se encuentran jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por hijo.

El primer grupo que ya tiene su dinero depositado, o que quedó habilitado para cobrarlo en ventanilla, son jubilados y pensionados que perciben hasta $17.859, y cuyo DNI termina en 3.

También se pagan hoy las asignaciones por embarazo para las madres que tienen un DNI terminado en 2. Este será el segundo mes en el que este beneficio se cobre con aumento, luego de lo anunciado en febrero por el presidente Alberto Fernández.

Los beneficiarios de la AUH y la Asignación Familiar por Hijo cuyo documento termina en 3 también tendrán depositados sus haberes este jueves. La fecha límite para cobrar el dinero es el 8 de abril.

Finalmente, hoy se pagó también la Asignación por Prenatal y Maternidad para los beneficiarios cuyos DNI terminan en 2 y 3.

Para consultar el calendario completo de pagos, hacé click en este link.

Archivado en