Lo asesinaron a golpes por atropellar y matar a un joven ciclista

Lo asesinaron a golpes por atropellar y matar a un joven ciclista

Un hombre de 42 años fue linchado por conocidos y vecinos del joven que minutos antes había atropellado. El ciclista murió en el acto, mientras que el conductor agonizó por casi una semana y finalmente murió a causa del "linchamiento".

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un hombre de 42 años encontró la muerte de una manera salvaje: fue linchado por unas 20 personas luego de que atropellara y matara a un joven ciclista. El conductor agonizó por una semana, pero finalmente murió producto de los golpes que le propinó la enardecida turba.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes pasado, cuando Hugo Aurelio Jofré transitaba a bordo de su VW Up por la avenida Santos Ortíz de la ciudad de San Luis y al llegar a la esquina de calle Santa Fe embistió a Oscar Paredes, quien conducía su bicicleta.

Como consecuencia del accidente, el joven ciclista de 20 años murió en el acto pese al esfuerzo del personal médico que lo atendió en el lugar, mientras que Jofré fue atacado salvajemente por unas 20 personas que lo acusaban de haber matado al muchacho.

Gravemente herido por la golpiza, el hombre fue trasladado al Hospital de San Luis donde permaneció por una semana en coma con múltiples lesiones hasta que falleció en las últimas horas.

Ahora, el abogado de la familia de Jofré, Pedro Gianello, comentó al portal Cadena 3 que ya ha presentado en la Comisaria Cuarta de San Luis una denuncia contra los agresores que participaron del "linchamiento".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?