ver más

Así estará el domingo: amaneció con lluvia pero mejorará hacia la tarde

Según Contingencias Climáticas, el tiempo irá mejorando con el paso de las horas y el termómetro alcanzará los 31 grados.

Después de varios meses de sequía, parece que la lluvia vino para quedase algunos días. Es que este domingo amaneció con el cielo cubierto y una lluvia persistente, como ocurrió el sábado. 

Pero, según el informe de Contingencias Climáticas, esto no seguirá así durante el domingo. Es que ese organismo asegura que el tiempo irá mejorando con el transcurso de las horas y que incluso, el termómetro alcanzará los 31 grados centígrados

"Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector sur", indica el pronóstico. 

De todas maneras, contrariamente a lo que informa Contingencias, el Servicio Meteorológico Nacional informa que la máxima será de 28 grados, por lo que habrá que esperar como se presenta la jornada y ver si las nubes van desapareciendo del cielo mendocino o se quedan algunos días más. 

Lunes y martes aumentaría la temperatura y la máxima alcanzaría los 34 grados durante esas jornadas.