Gratuita

Llega PlutoTV, un servicio de streaming que competirá con Netflix

Comenzará a funcionar a fines de marzo en países americanos de habla hispana. Fue adquirido en 2019 por ViacomCBS.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:51 hs
Llega PlutoTV, un servicio de streaming que competirá con Netflix

Llega a los países de América de habla hispana PlutoTV, una nueva plataforma streaming gratuita. Se anunció que desembarcará a fines de marzo y contará con 24 canales en sus inicios.

PlutoTV de ViacomCBS podrá verse a través de celulares, tablets, tv inteligentes y servicios de cable pagos dijo Pierluigi Gazzolo, presidente internacional de Studios y OTT (Over The Top) de Viacom International Studios, en una entrevista desde Miami.

“Creo que Latinoamérica es el mercado perfecto para este producto", agregó Gazzolo.

Pluto TV alcanzó en Estados Unidos los 20 millones de usuarios promedio mensuales, después de sumar 8 millones en los últimos 10 meses, y ofrece contenidos de 250 canales.

Desde la marca apuntan a que en un futuro la cantidad de canales que ofrezcan alcance al número que se maneja en EEUU. Mientras tanto anunciaron que a fin de año la plataforma tendrá entre 80 y 100 canales.

El servicio será gratuito pero incluirá publicidad. Desde ViacomCBS saben que el público latinoamericano estará dispuesto a ver anuncios para evitar pagar más en plataformas como Netflix o Prime Video de Amazon.com.

La grilla tendrá contenido "on demand" y canales de novelas, películas, documentales,programas infantiles, series y realities, cocina,  además de producciones de cine como Paramount Pictures.

 

Archivado en