insólitas respuestas

Posó en la playa, le arruinaron la foto y se la "arreglaron" con memes

Un joven se tomó una foto en el mar, pero un hombre se "coló" en la imagen y esto hizo que el protagonista pidiera en Twitter que alguien la edite eliminando al intruso. Las respuestas fueron insólitas y hasta apareció el "tipo de atrás" reclamando que borren al protagonista. Imperdible.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:23 hs
Posó en la playa, le arruinaron la foto y se la "arreglaron" con memes
La imagen original del joven y una de las correcciones que le ofrecieron en Twitter.

Franco Sánchez es un joven que visitó la costa argentina y decidió tomarse una foto en pose muy relajada, casual, solo vistiendo su traje de baño y anteojos de sol, pero la imagen también mostró a otro hombre atrás de él que le "arruinó" la postal deseada.

Lo curioso del caso es que, tras subir la foto a Twitter con el pedido de que alguien se la edite y borre al hombre que aparece detrás suyo, las hilarantes respuestas de los usuarios no hicieron más que viralizar la imagen y sus posibles "correcciones".

El hombre de atrás, por ejemplo, fue tapado por Messi y su familia, por una señora que sostiene una toalla o hasta fue reemplazado por el protagonista de la imagen, dejando en claro que muchos "tuiteros" son unos maestros del Photoshop.

Pero como si estas divertidas modificaciones de la imagen original no bastaran, apareció el famoso hombre de atrás (Rubén Marino o "Pucho") y pidió que saquen a Franco de la que ahora se convirtió en "su" foto.

Algunas imágenes que le hicieron a Franco, el "facha" de la foto

 

 

 

 

 

 

Las imágenes que le hicieron a Rubén, el "tipo de atrás"

 

 

 

 

Archivado en