Pronóstico

Un día parecido a los de otoño: así estará el tiempo este jueves

Luego de la calurosa tarde del miércoles, este jueves habrá un considerable descenso de temperatura que tiene relación con un ingreso de frente frío. La presencia de nubes y vientos del sudeste contribuirán para que olvidemos las temperaturas veraniegas por un par de días.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de febrero de 2020 · 07:37 hs
Un día parecido a los de otoño: así estará el tiempo este jueves
Este jueves estará parcialmente nublado y con presencia de vientos del sudeste

Tras la tarde calurosa de ayer miércoles, este jueves la jornada tendrá cambios sustanciales en las condiciones climáticas debido al ingreso de un frente frío, según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

"Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima 28ºC y Mínima 20ºC", es la estimación del organismo provincial.

Mañana viernes el tiempo seguirá en la misma tónica: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura", y hasta está pronosticado 27° de máxima, un grado menos de lo que se espera para hoy.

el pronóstico de la dacc

Recién el sábado volverá a subir la temperatura pero solo un par de grados, por lo que continuará el buen tiempo y en el inicio de la próxima semana volveremos a contar con registros típicos de verano.

Archivado en