lo humilló públicamente

La engañaron en su propia cama y se vengó a través del colchón

Un hombre le fue infiel a su esposa en la cama de ambos y la mujer, tras enterarse de lo sucedido, decidió vengarse con un vergonzoso mensaje en el colchón donde se consumó el engaño.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de febrero de 2020 · 11:12 hs
La engañaron en su propia cama y se vengó a través del colchón
La mujer decidió vengarse de la infidelidad de una manera muy particular

Una mujer que fue engañada por su marido con otra mujer en el mismísimo lecho matrimonial, decidió vengarse de una insólita manera que rápidamente se viralizó luego de que compartiera una imagen en la red social Reddit.

Es que, al enterarse de la infidelidad, la mujer decidió escribir un contundente mensaje en el colchón donde fue engañada y sacarlo a la calle para que todo el mundo se entere de la fechoría de su marido.

"Cambié las cerraduras (el nombre del marido). Agarrá el colchón y llevátelo a la casa de ella. Me estoy divorciando de vos. Le conté a los chicos lo que hiciste en nuestra cama y dicen que ya no te quieren más", escribió (en inglés) la mujer que involucró a sus hijos en la puesta en escena.

Tras la humillación pública al hombre, la mujer de Estados Unidos recibió muchos mensajes de apoyo por el engaño que sufrió, pero también críticas al haber expuesto a sus hijos a un drama de pareja que podría haber manejado de otra manera.

Archivado en