Colombia

Indignación: una mujer acosó sexualmente a un policía en un Carnaval

Ocurrió en el reconocido Carnaval de Barranquilla. El acoso, ocurrido en plena calle y ante la vista de cientos de personas, quedó filmado y causa indignación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de febrero de 2020 · 08:50 hs
Indignación: una mujer acosó sexualmente a un policía en un Carnaval

Colombia no sale de su asombro por las fuertes imágenes que se viralizaron durante las últimas horas, y en las que se ve a una mujer acosando sexualmente a un policía durante los carnavales de Barranquilla. Las imágenes muestran cómo una mujer se frota contra el uniformado, y lo besa en la cara.

El caso ocurrió el viernes por la noche, durante el famoso Carnaval de Barranquilla, uno de los más grandes de ese país. Vestida con un vestido tradicional conocido como "marimonda", la mujer se acerca al joven que se encuentra prestando servicios de seguridad, y comienza a frotarse contra él. Además lo besa y le dice algunas cosas al oído.

El policía muestra su incomodidad, pero evita perder la calma e incluso tocar a la mujer, que durante todo el hecho tiene la cara cubierta. Cientos de personas fueron testigos de la escena, y varios la filmaron. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, acompañadas por numerosos mensajes de repudio.

Un hombre vestido con los mismos colores que la mujer es el encargado de separarla de la policía, y le pide que "no haga eso". "Lo van a sancionar, dejá el perrateo", también le recrimina uno de los directores del carnaval, Edgar Blanco. El hombre además aseguró que al indicarle a la mujer que estaba mal lo que estaba haciendo, ésta le respondió con un insulto y un claro acento argentino.

Archivado en