En vivo

Gran convocatoria en la marcha para pedir justicia por Fernando

Miles de personas se acercaron hasta el Congreso de la Nación a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 18 de febrero de 2020 · 18:27 hs
Gran convocatoria en la marcha para pedir justicia por Fernando

Los padres y la novia de Fernando Báez Sosa convocaron a una marcha para hoy a las 18 en el Congreso de la Nación para pedir justicia por su hijo asesinado en Villa Gesell. Minutos antes de las 18, miles de personas, amigos y familiares se acercaron para acompañar a la familia.

Silvino y Graciela Báez Sosa escribieron un mensaje para invitar a la gente a la marcha: "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina".

A las 18.33 los asistentes, varios miles de asistentes, comenzaron a cantar el Himno Nacional frente al escenario, donde cuelga una bandera gigante con la leyenda: "Dios te tiene en el cielo, nosotros en nuestros corazones"

Además, desde la organización repartieron panfletos con la cara de Fernando que la gente levantaba al grito de "Justicia, justicia".

Los familiares y amigos prefirieron en el inicio del acto no hablar con la prensa y limitarse a lo que se diga en el escenario.

Archivado en