Pastor evangélico con programa propio: quién es el hijo de "La Petisa"

Pastor evangélico con programa propio: quién es el hijo de "La Petisa"

Adrián Aquino se hizo viral por una curiosa anécdota de su madre mientras militaba con el "sector celeste". Es pastor en San Miguel y tiene un programa de radio propio.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En medio de la discusión por la ley de interrupción voluntaria del embarazo, un militante del "sector celeste" saltó a la fama por su curiosa defensa de "las dos vidas" al recordar una conversación que tuvo con su madre, "La Petisa".

La anécdota que contó el joven rápidamente se hizo viral. En la historia, el militante "celeste" contó que le preguntó a su madre si hubiera abortado a alguno de sus nueve hermanos.

"A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado, me respondió La Petisa. Y entonces me puse a pensar y dije 'obvio que tengo que estar acá’. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir", aseguró el joven en diálogo con TN.

El joven en cuestión se llama Adrián Aquino y es un pastor evangélico en un centro cristiano del partido bonaerense de San Miguel que da charlas sobre religión en distintos pabellones cristianos de las cárceles y no es la primera vez que aparece en televisión.

El pastor del Centro Reyes de la Tierra, de San Miguel, tiene experiencia ante las cámaras ya que conduce un programa de radio zonal, que también puede verse vía streaming, llamado Reyes de la Tierra en el Estudio.

Aquino también tuvo participación en la televisión nacional y hasta opinó sobre un caso emblemático de 2020. El pastor estuvo en 'Crónicas de la tarde', que se emite por El Trece, comentando la violencia en el rugby luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en ViIlla Gesell. "Los rugbiers necesitan asistencia espiritual", aseguró.

En su programa radial habló sobre el coronavirus y dejó una predicción al inicio de la pandemia que finalmente no se cumplió: "Sé que aumentan los casos en Argentina, la cosa va a empezar a colapsar, las camas de terapia intensiva no van a alcanzar".

Aquino, según consignó el portal Minuto Uno, también suele dar charlas sobre religión en distintos pabellones cristianos de las cárceles.

Además, este personaje que se hizo viral por su exposición sobre el aborto ayudó a una joven tucumana a lograr un récord Guinness. El pastor fue el ideólogo de que Génesis Castillo recorriera una alfombra roja de 2250 metros de largo para casarse con David Sotelo. El propio Aquino fue quien casó a la pareja en el partido bonaerense de San Miguel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?