Mejoras

Vialidad repara el Túnel Cristo Redentor: las recomendaciones para circular

La obra demanda un tiempo estimado de 7 días y finalizará este viernes 4. Consiste en recuperar sectores con deformaciones en calzada y reemplazar lámparas y protecciones en el sistema de iluminación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:32 hs
Vialidad repara el Túnel Cristo Redentor: las recomendaciones para circular
Obreros trabajan por la noche en el Túnel Cristo Redentor

La Dirección Nacional de Vialidad realiza trabajos de mantenimiento nocturnos dentro del Túnel Internacional Cristo Redentor que consisten en recuperar sectores con deformaciones en calzada, realizando la rotura y extracción del pavimento existente, haciendo el saneamiento del suelo de base y rellenando con material estabilizado.

Luego se repone el pavimento articulado con la colocación de adoquines nuevos, y se finaliza con un sellado ejecutado con una base de suelo cemento.

También se están reemplazando lámparas y protecciones en el sistema de iluminación, para optimizar la seguridad en el túnel, hasta tanto se reemplace la totalidad de lámparas al sistema led. La obra demandará un tiempo estimado de 7 días y finalizan este viernes 4. 

Esta tarea se ejecuta por Administración  con personal propio y equipamiento del 4to Distrito Mendoza de Vialidad Nacional y se realiza en horario nocturno para no dificultar la transitabilidad de los transportistas .

También se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de las fuerzas de seguridad. Además, antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 - atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Archivado en