Streaming

Mariah Carey regalará un especial de Navidad imperdible: ¿Dónde y cómo verlo?

Así lo anunció en el tráiler de “Mariah Carey's Magical Christmas Special”, su próximo especial de Navidad en Apple TV+

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:34 hs
Mariah Carey regalará un especial de Navidad imperdible: ¿Dónde y cómo verlo?

Mariah Carey le da el inicio oficial a la temporada de Navidad y será espectacular: así es como decidió hacer el mejor regalo navideño con su icónica melodía llamada "All I Want for Christmas is You”.

Traducida al español, la canción se llama "Todo lo que quiero para Navidad eres tú" y su intención es ayudar a otros a entrar en el espíritu navideño. Es un regalo imperdible que sigue dando que hablar. Aunque faltan algunas semanas para la Navidad, Mariah Carey está orquestando su menú de cena.

Pero esta canción navideña muy pronto le regalará al mundo un nuevo momento y es el evento de Apple TV + "Mariah Carey's Magical Christmas Special".

Carey siempre se manifiesta muy solidaria, y en esta oportunidad cercana a las fiestas y en el contexto de pandemia que se vive, espera brindarles a los ciudadanos un poco de su alegría navideña durante un momento.

Así también lo refleja en su cuenta oficial de Twitter con sus constantes posteos pre-Navidad y anunciando su regalo especial:

“Magical Christmas Special”: Un regalo especial de Navidad en pandemia

La cantante asegura que este regalo es especial y está segura que algunos pueden necesitarlo más que nunca.

Lo hago con la ayuda de varios sub-chefs”, dijo Carey riendo. “Voy a tener que tener tal vez una persona que me ayude y luego lo resolveremos. Estamos pasando las vacaciones".

Así también, dijo: “(Apple TV +) pudo ayudar a realizar este sueño de hacer algo realmente especial y espectacular y no tener… un concierto regular”.

"Durante COVID, la gente hizo que la magia sucediera con esto...se siente como otro gran momento histórico".

Magical Christmas Special” es un claro ejemplo de todas las programaciones navideñas diversas y familiares que siempre se transmiten en esta época del año en Hollywood.

Pero esta producción es diferente porque señala un cambio prometedor. Es de particular importancia en este año después de todo lo que se vivió tras la pandemia por covid-19.

Carey dijo que aunque se siente muy agradecida por el increíble año que tuvo a nivel personal, tiene un deseo navideño especial. En estos momentos en que el partidismo político en Estados Unidos se ve tan fracturado como cualquiera puede recordar, siente que los ciudadanos estadounidenses deben volver a estar unidos.

“Espero que podamos sentirnos menos divididos. Es realmente triste, pero no es nuevo, simplemente está más en la cara de la gente en este momento”.

En este especial regalo de Navidad, Mariah Carey comparte sus sentimientos más profundos y para los fanáticos, es el mejor regalo de Navidad:

Todo lo que puedo hacer a mi manera es hacer lo que estoy haciendo ahora con la música y específicamente con este especial de Navidad, porque… es un regalo para mí. Estoy agradecido de que esto haya sucedido; este es probablemente el regalo más grande que he tenido para Navidad en años”.

Archivado en