Violenta Navidad

Video: una mujer desmayó a patadas a otra en un súper por una PlayStation 5

Las mujeres se trenzaron en lucha por la última consola de juegos que quedaba en el local, pero tras caerse al suelo, una se levantó y le pateó y le pisó la cabeza a la otra. Ninguna fue detenida.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:21 hs
Video: una mujer desmayó a patadas a otra en un súper por una PlayStation 5
Las mujeres pelearon por una Play 5 y una quedó inconsciente

Las compras para Navidad suelen impacientar a muchas personas, pero nada como lo que sucedió en una de las sucursales de una famosa cadena de supermercados, cuando dos mujeres se tomaron a golpes de puño por una consola PlayStation 5.

El violento episodio tuvo lugar en un Walmart de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando dos mujeres empezaron a discutir sobre quién se llevaría la última consola de juegos disponible en el local.

El entredicho fue subiendo de tono al mismo tiempo en que era filmado por varias de las personas presentes en el supermercado hasta que una de las mujeres comenzó a quitarse su abrigo como señal de que estaba lista para llevar las cosas al terreno físico.

La otra mujer, con capucha negra, parecía más calmada pero reaccionó de repente, se abalanzó contra la que parecía más enfurecida y se trenzaron en lucha ante la incredulidad de las personas que solo filmaban y no separaban a las mujeres.

Como puede verse en el video, la mujer de capucha negra quedó arriba de su contrincante y le aplicó varios puñetazos en la cabeza hasta que alguien la levantó y allí fue cuando le pateó y le pisó la cabeza a su rival, dejándola inconsciente por algunos minutos.

Afortunadamente la mujer más agredida pudo reaccionar y se retiró de la tienda sin problemas de salud, algo que ya había hecho la otra mujer. El supermercado informó que ninguna de las dos se llevó la PlayStation 5 por la que lucharon como salvajes.

 

Archivado en