Caluroso y con tormentas: así estará la previa de Nochebuena en Mendoza

Caluroso y con tormentas: así estará la previa de Nochebuena en Mendoza

La víspera de Nochebuena podría ser un anticipo de lo que ocurra para Navidad en materia meteorológica: temperaturas elevadas, presencia de humedad y probabilidad de tormentas hacia las últimas horas del día.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La víspera de Nochebuena podría ser un anticipo de lo que ocurra para Navidad en materia meteorológica: temperaturas elevadas, presencia de humedad y probabilidad de tormentas hacia las últimas horas del día, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 23 de diciembre, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, junto con vientos leves del noreste.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará parcialmente nublado y con una temperatura de 21 ºC; luego en la mañana cambiará a algo nublado junto a una temperatura de 25 ºC.

Durante la tarde, en tanto, habrá tormentas aisladas y la temperatura subirá a 36 ºC, mientras que por la noche continuarán las probabilidades de precipitaciones y la temperatura caerá a 29 °C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?