Cómo podrías hablar con tu mascota: el gran secreto para descubrir qué es lo que quiere

Cómo podrías hablar con tu mascota: el gran secreto para descubrir qué es lo que quiere

El mundo de la tecnología lanzó 3 aplicaciones que son furor. ¡Ya puedes bajarlas y disfrutar de comunicarte con tu animal!

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Si creías que jamás ibas a poder hablar con tu perro te equivocaste, porque hoy a través de la tecnología tu mascota se podrá comunicar de forma rápida y fácil.

Es que ya existen 3 mejores aplicaciones móviles para hablar con tu perro o gato.

Human-to-cat translator

Se trata de una App que reproduce sonidos grabados de gatos para poder interactuar con ellos. Está disponible en dispositivos compatibles (ingresa a tu App Store para comprobarlo).

Meowlingual 

Esta plataforma es capaz de traducir 200 palabras escuchando los sonidos del gato y por ende, reconocer 21 emociones diferentes basadas en los movimientos y comportamientos del animal. Es que la misma posee un micrófono y una pantalla de cristal líquido, producido por Takara, la compañía japonesa que ya había lanzado al mercado Bowlingual, el traductor para perros. Meowlingual, al igual que Bowlingual, puede ser adquirido en distintas tiendas online.

Dog Translator 

Otro traductor humano-perro que asegura traducir frases, órdenes y también palabras de cualquier idioma en ladridos. Esta es la única App que tiene base es científica, ya que sus creadores realizaron un estudio entre más de 100 perros, durante dos meses, relacionando determinadas palabras de humanos con ladridos.

Ahora sí, gracias a la tecnología podrás entenderte mejor con tu mascota. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?