Streaming

Estos son los mejores portales para ver películas online en 2021

Conocé el amplio catálogo de algunos de los mejores portales para ver películas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:30 hs
Estos son los mejores portales para ver películas online en 2021

Aunque existen muchos servicios de transmisión en streaming, todos con una suscripción mensual relativamente económica, la suma de todos ellos puede llegar a una cifra considerable cada mes, similar a contratar un paquete por cable de los que ofrecen las compañías telefónicas. Si quieres tener acceso a todas las películas y series que quieras durante tiempo ilimitado, tienes a tu disposición portales como Pelisplus.mobi, con un amplio catálogo que abarca todos los géneros.

¿Cuáles son las mejores web para ver contenido en streaming de alta calidad?

Existen muchos sitios web con contenido en streaming variado, pero algunos son mejores que otros. Puede ser difícil determinar cuáles son los más adecuados para ver películas y series gratis y de alta calidad. Aquí te describimos los que mejores servicios ofrecen para que elijas el que más te convenga.

Pelisplus.mobi

Seguramente uno de las plataformas más populares para ver películas online, pues ha habido diferentes web con un dominio similar en la red. En Pelisplus.mobi encontrar una gran catálogo de películas online de cualquier género, desde humor hasta terror o drama. Lo mejor de esta web es que además de ofrecer un servicio de películas en streaming también te permite ver series de actualidad muy populares entre los fans del entretenimiento.

La plataforma es muy sencilla y fácil de utilizar, y una de sus características más destacadas es que todos los videos están subidos con calidad HD, algo que te permitirá disfrutar más aún de tus películas y series favoritas

Cuevana.biz

Cuevana es otra plataforma web muy conocida para ver películas online. Este sitio es uno de los más visitados por los amantes del entretenimiento, especialmente en los meses en los que la pandemia nos ha mantenido en cuarentena. Es una web ideal para que los usuarios disfruten de las películas y series de estreno, con un gran catálogo de contenido de todos los géneros.

Gracias a la variedad de su contenido puede satisfacer las preferencias de todos los internautas, que pueden aprovechar esta plataforma para tener muchas horas de entretenimiento.

Repelis2.com

Esta es una de las mejores alternativas a las plataformas de pago si lo que quieres es ver series y películas con contenido de alta calidad. A pesar de que no tiene un catálogo amplísimo, una de sus ventajas es que tiene una interfaz sencilla y limpia, algo que encanta a cualquier usuario: para ver una película o serie solo tienes que elegir el título entre las diferentes categorías y, una vez que pulses verás la sinopsis y los enlaces para verla online. También puedes hacer uso de su buscador para acceder directamente al contenido. Es una de las más recomendables y no necesita registro para acceder al catálogo.

Movidy.mobi

Muchos conocíamos a movidy.co, el sitio web de películas online que cerró recientemente; Tras su cierre definitivo aparecieron una serie de alternativas muy buenas, ese es el caso de esta plataforma web de contenido en streaming alberga miles y miles de películas y capítulos de nuestras series favoritas en servidores como: vidoza.net, idowatch.net, YouTube.com, video.google.com o similares. Su contenido no está alojado en sus propios servidores, proporcionan los enlaces para acceder a los vídeos que puedes reproducir en alta calidad. 

Lo que más llama la atención de Movidy.mobi y lo que la diferencia de otras plataformas de películas y series online es:

  • Interface moderna y amigable: Sin duda es en lo que mas se han esforzado. Al entrar a la web verás directamente las últimas películas subidas y en la sección superior, en la cabecera, las diferentes categorías como: series, animes, películas y hasta una sección de críticas/votos.
  • Publicidad controlada: seguramente no eres el único al que le molestan los pop ups de publicidad en las intro de cada video. Aquí no te sucederá.
  • Contenido ordenado: Solo hay tres secciones, una cabecera para escoger el tipo de video que quieras ver, una sección para ver las últimas películas y más abajo un último apartado con información de la web. Es decir, va directo al grano, algo que el usuario agradece.

VFPEDIA.com

Otro de los portales con gran popularidad en Francia para ver películas y series online es VFPEDIA.com. Esta web te brinda la oportunidad de acceder a películas y series de cualquier género de una forma segura sin los tediosos anuncios y restricciones que pueden interrumpir la película en su punto más álgido. Esta ventaja es lo que ofrecen plataformas de streaming con suscripción mensual.

VFPEDIA.com está completamente enfoca a ofrecer tanto películas y series de estreno como los clásicos que nunca te cansas de ver. Además, tienen un catálogo completo de películas y series para todas las edades y de cualquier género, cumpliendo así las expectativas de todos los espectadores. Tanto si quieres ver una película en familia como una de miedo con tu pareja, VFPEDIA es tu mejor opción.

Archivado en