Crueldad animal

Una perrita murió tras ser maltratada y abusada sexualmente

El hecho ocurrió Soacha, Colombia, y se conoció a través de Facebook. Una mujer que encontró al animal en muy malas condiciones lo llevó al veterinario. El profesional hizo todo lo posible pero el can no pudo resistir. Enojo y repudio en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:11 hs
Una perrita murió tras ser maltratada y abusada sexualmente

Fue abusada sexualmente y apuñalada unas 30 veces. Ese fue el repudiable y triste final de una perrita que fue encontrada en Soacha, Colombia

El caso de crueldad animal se conoció a través de las redes sociales. “Fue apuñalada muchas veces, violada, parece que entre varios. La encontraron botando mucha sangre”, se lee en la publicación de Facebook.

Marta Buitrago llevó a la perrita al veterinario y, según le contó al periódico El Tiempo, cuando la encontró “tenía sus piernas heridas y sus músculos muy afectados". El veterinario tuvo que operarla debido a la gravedad de sus heridas. 

La mujer también narró el violento hecho en su muro de Facebook y cuando el animal murió lo compartió en la misma red.  

“La perrita acaba de morir, no puedo escribir de la tristeza tan grande que siento, impotencia. Le destrozaron la vagina, le dieron casi 30 puñaladas, puntazos, unos superficiales, otros profundos. No resistió tanto dolor, como sería su sufrimiento de verse tan sola y esos tipos violándola”, escribió en la actualización del post. 

Lógicamente, el hecho causó una gran indignación y fue duramente repudiado en la red social.

 

Archivado en