Fotogalería

Las fotografías ganadoras de los International Photography Awards 2020

Este año, la edición del concurso recibió más de 13 mil imágenes participantes. Te mostramos algunas de las mejores.

Redacción MDZ Online sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:00 hs
Las fotografías ganadoras de los International Photography Awards 2020
Foto: Ari Rex - Black Mountain - Nature Photographer Of the Year
ver pantalla completa

Desde fotografías publicitarias hasta imágenes de naturaleza, como la de Ari Rex, el fotógrafo australiano que ha logrado capturar una impresionante tormenta eléctrica sobre Camberra mientras los relámpagos se posan sobre la Montaña Negra y las luces de la ciudad brillan en primer plano. Trece han sido los ganadores de cada una de las categorías de esta importante competición, entre los cuales se eligirá al mejor fotógrafo del año.

También hay espacio para las emociones, como la fotografía de Yo-Wei Chen en la que vemos cómo un padre emocionado abraza con fuerza a su hija el día de su boda, o el fuerte impacto que nos hacen sentir los retratos de Sandro Miller de niños que forman parte de un programa extracurricular que busca mantenerlos alejados de los peligros de las calles de Chicago.

Yo-Wei Chen / 1er lugar / bodas

El jurado no debe haberlo tenido fácil para elegir, debido al gran impacto visual y emocional de la mayoría de las imágenes que consiguen conjugar técnica y creatividad. Una vez más, este concurso nos recuerda el poder de la fotografía. El ganador absoluto será dado a conocer en una ceremonia online.

Brian Hodges
1er lugar / Personas, 1er lugar / Personas / Niños
Mike Dodd / 1er lugar / Publicidad, 1er lugar / Publicidad / Automotriz

 

Fuente: 

Cultura Inquieta

International Photography Awards: Web | Instagram

Archivado en