Pronóstico

Vuelve el sol: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

La inestabilidad que imperó buena parte de esta semana en Mendoza desaparecerá brevemente este fin de semana, el cual estará signado por la escasa nubosidad y un aumento en las temperaturas, aunque hacia la noche del domingo podrían producirse precipitaciones en el sur de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:20 hs
Vuelve el sol: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La inestabilidad que imperó buena parte de esta semana en Mendoza desaparecerá brevemente este fin de semana, el cual estará signado por la escasa nubosidad y un aumento en las temperaturas, aunque hacia la noche del domingo podrían producirse precipitaciones en el sur de la provincia, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 21 de noviembre, se espera cielo con poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 15 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 19 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 28 ºC, mientras que a la noche caerá a 23 °C.

Por su parte, el domingo 15 de noviembre habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.e inestabilidad hacia la noche en el oasis sur. Mínima de 17 °C y máxima de 32 °C.

 

Archivado en