Según una experta

Tendencias de consumo en pandemia: ¿hacia dónde nos dirigimos?

Hoy, lunes 26 de octubre, conoceremos de la mano de una especialista en marketing e innovación de marcas cómo los cambios socioculturales llevan a nuevas formas de consumo.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:32 hs
Tendencias de consumo en pandemia: ¿hacia dónde nos dirigimos?

En S.O.S Live hablaremos en vivo sobre tendencias de consumo en tiempos de covid-19 con Mariela Mociulsky, Fundadora y CEO de Trendsity y Presidenta de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión).

Mociulsky además, tiene más de 20 años de experiencia realizando investigación e innovación en tendencias para marcas a nivel global (Arcos Dorados, Coca Cola, Mercado Libre, Unilever, hizo estudios para ONU, etc).

En un contexto de incertidumbre por la pandemia las expectativas de los compradores puede verse influenciada por diversos aspectos que se relacionan con lo emocional y económico. Con Mariela Mociulsky conoceremos cómo son los nuevos hábitos de los consumidores, cuáles se han mantenido y hacia dónde nos dirigimos. 

Tanto los consumidores como las grandes y pequeñas marcas tienen un rol fundamental en esta nueva etapa que atraviesa el mundo.

Sumate al vivo a las 20 horas en Instagram Live de MDZonline.

Archivado en