Ya llega

Disfraces de Halloween: ideas que eligen los famosos

Los disfraces de Halloween que eligen los famosos son sorprendentes y muy creativos. Ideas originales con mucha producción para copiar en esta Noche de Brujas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:41 hs
Disfraces de Halloween: ideas que eligen los famosos

Existen muchas ideas de disfraces de Halloween y los famosos, sin dudas cada año eligen los más llamativos. Hacer un repaso de los atuendos y explicaciones que compartieron en sus redes para la fiesta de terror más trascendente en octubre es una buena forma de elegir un disfraz.

El próximo 31 de octubre se celebrará Halloween en todo el mundo y los encuentros por videollamada con disfraces serán el plan ideal en este contexto de pandemia.

Se debe tener en cuenta que esta celebración cobra mayor importancia en países como Estados Unidos, Canadá, España e Irlanda, por lo que las celebridades de esas regiones son las más destacadas en cuanto a la producción y confección de sus disfraces.

Ideas de disfraces de Halloween que eligen los famosos

Se reconoce que buscar un disfraz original y fácil no es una tarea sencilla. Esta es una recopilación de algunos disfraces de Halloween con la que los famosos triunfaron y llamaron la atención en años anteriores.

  • La emblemática cantante pop Beyoncé, en una fiesta de Halloween se vistió de Janet Jackson y aprovechó el momento para incluir al famoso Michael Jackson en su celebración. La apuesta la hizo con la imagen de su hija, Blue Ivy, que se la ve como el “Rey del pop”.
  • Chris Brown eligió convertirse en hombre lobo con un disfraz muy sencillo del que solo necesitó usar una campera "bomber" de estilo universitario y una máscara.
  • Karl Lagerfeld y Choupette eligieron disfrazarse como pareja y decidieron imitar el look del diseñador de Chanel. Para ello solo necesitaron una peluca blanca, un traje negro con una corbata ancha, lentes de sol y un abanico.
  • Otro look a dúo fue el disfraz de conejo y su zanahoria, que eligieron Miles Teller y su novia. Muchas chicas el año pasado eligieron el look de La Catrina en versiones masculinas. Así lo eligió el año pasado Casper Smart para acompañar al disfraz de Jennifer López.

La vergüenza no tiene cabida en Halloween, y todo el mundo sabe que en esta fiesta, cuanto mayor y más terrorífico sea el disfraz, más divertida y sorprendente son las voces que trascienden. En Instagram, se pueden ver las opciones y las ideas que tienen los famosos para recrear los mejores disfraces de Halloween.

Uno de los casos más repetidos fue el de Marta Martín, conocida en su Instagram como @deardiaryblog, que presentó junto a su chico Johnny, varias ideas muy originales y sencillas de conseguir. Las opciones son de la película Coco o de la banda de La Casa de Papel, entre otras.

Año tras año, en Halloween, los famosos deleitan con sus disfraces más sorprendentes y lo comparten en sus redes, dejando a muchos sin palabras. Son una gran inspiración para los fanáticos de esta fiesta tradicional.

Otra de las parejas que sorprendió con su atuendo, fue Christina Aguilera y su novio, que se inspiraron en películas como "La novia cadáver", Seal Heidi Klum totalmente irreconocibles, vestidos de cuervos, como también Amy Schumer y Ben Hanisch que decidieron personificar a los niños de "Stranger Things".

Existen muchas opciones de disfraces para Halloween, y sin dudas, los famosos son grandes inspiradores. Entre muertos vivientes, esqueletos, animales que aterrorizan y llenan de miedo, vampiroszombies y novios cadáveres, se puede elegir el que más represente en este día.

Archivado en