En vivo por Instagram

MendozAprende: la industria de los videojuegos llegó a Mendoza

Hoy en Instagram te esperamos con un vivo imperdible. Etermax, la gigante de los video juegos en Argentina, está abriendo su filial en Mendoza; y con ello viene no solo el inicio de una nueva industria sino grandes oportunidades laborales. En la nota te contamos los detalles.

Paola Arcana
Paola Arcana jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:36 hs
MendozAprende: la industria de los videojuegos llegó a Mendoza

Etermax, la gran empresa de videojuegos que perfila como uno de los futuros unicornios en nuestro país, ha invertido en Mendoza y de la mano de Emilia Palá, psicóloga y gerente de Recursos Humanos de la empresa estableciendo su filial en la provincia. 

Consideran que Mendoza se ha convertido en una gran plaza para el desarrollo de la industria de los videojuegos. Esto se traduce no solo en el desarrollo una nueva industria que viene creciendo velozmente y ofrece un gran potencial económico, sino además en nuevas oportunidades laborales. 

Hoy en MendozAPrende, programa que emitimos por el Instagram de MDZ online vamos a entrevistar en vivo a Emilia, para conocer acerca de esta nueva industria que se viene, la oferta laboral que hoy Etermax ofrece, y también cómo se perfila el futuro en relación a las competencias que desde el punto de vista de Recursos Humanos las nuevas industrias creativas y de conocimiento están evaluando a la hora de conformar los equipos de trabajo.

No te pierdas este vivo para conocer todo acerca de esta nueva industria que se viene para Mendoza y pisando fuerte. Te esperamos a las 20.00 horas. 

 

Archivado en