Pronóstico

Sigue agradable: cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Las temperaturas primaverales y la escasa nubosidad continuará este miércoles en Mendoza, mientras continuarán soplando vientos desde el sudeste que mantendrán estas condiciones a raya.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 20 de octubre de 2020 · 23:13 hs
Sigue agradable: cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las temperaturas primaverales y la escasa nubosidad continuará este miércoles en Mendoza, mientras continuarán soplando vientos desde el sudeste que mantendrán estas condiciones a raya, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 21 de octubre, se espera cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura de 14 ºC; luego en la mañana estará algo nublado junto con una temperatura de 16 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura subirá a 27 ºC, mientras que a la noche continuarán las mismas condiciones y la temperatura caerá a 20 °C.

 

Archivado en