Video

Indignante: una enfermera finge morir de Covid para hacer el baile del ataúd con sus compañeras

Un video en el que una enfermera finge su muerte en pleno hospital para luego "revivir" y hacer el famoso baile del ataúd con sus compañeras de trabajo está generando indignación en las redes sociales por la falta de respeto que supone al dramático momento que atraviesa el mundo por la pandemia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 20 de octubre de 2020 · 10:29 hs
Indignante: una enfermera finge morir de Covid para hacer el baile del ataúd con sus compañeras
Una de las enfermeras fingió su muerte y luego "revivió" para hacer el baile del ataúd con sus compañeras

Un video en el que una enfermera finge su muerte en pleno hospital para luego "revivir" y hacer el famoso baile del ataúd con sus compañeras de trabajo está generando indignación en las redes sociales por la falta de respeto que supone al dramático momento que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus.

Las protagonistas del video son unas enfermeras de un hospital de Tarragona, en Cataluña, España, quienes se filmaron utilizando una de las camas de la habitación para fingir la muerte de una de ellas, quien luego se levanta y se suma al famoso baile de los sepultureros africanos que se hizo conocido en relación al Covid.

La filmación fue subida a la aplicación TikTok y rápidamente se viralizó por las redes debido al polémico contenido, ya que no se espera que las enfermeras se tomen de una manera tan liviana el tema de la muerte, sobre todo en plena pandemia y con rebrotes en España, país donde se grabó el video. 

Según informó El Diario de Tarragona, las autoridades del hospital confirmaron que el vídeo sí se había grabado en sus instalaciones y que abrieron una investigación al considerar que es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del recinto.

"A través de la intranet del hospital también se informó al resto de profesionales sobre la investigación abierta", señaló el medio español y agregó que el video cayó muy mal en los directivos, sobre todo por la situación actual que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

Archivado en