Vivo Instagram

¿Cómo cuidar la piel durante la primavera-verano?

Hoy, martes 20 de octubre, hablaremos con la médica dermatóloga María de los Ángeles Aredes sobre cuidados y chequeos de la piel para esta época del año. En vivo conoceremos cómo se realiza el estudio que mapea la piel.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 20 de octubre de 2020 · 12:47 hs
¿Cómo cuidar la piel durante la primavera-verano?

Aumenta la temperatura y con ella el deseo de estar al aire libre y relajarse al sol, pero ¿sabemos los riesgos que esto puede traer a nuestra piel si no la cuidamos debidamente?.

Hoy en S.O.S Live, en el Instagram Live de MDZ online, hablaremos con la médica dermatóloga María de los Ángeles Aredes (MP 10045) sobre cómo debemos cuidar nuestra piel durante la primavera y el verano. Ella nos explicará detalladamente cómo debemos protegernos, qué tipo de hidratación es la indicada, cuando es necesario consultar a un especialista.

Además, en vivo conoceremos la Dermatoscopia Digital, a través de esta técnica se analiza y almacena (en formato digital) una imagen detallada de los lunares, generando un mapa de la piel. Este estudio se utiliza para la detección temprana de lesiones malignas de piel y para el seguimiento de pacientes con antecedentes personales de melanoma.

Sumate al vivo a las 19 horas en el Instagram Live de MDZ online.

Archivado en