Pronóstico

Frío y lluvioso: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

En una extensión del desmejoramiento de las condiciones meteorológicas en las últimas horas de hoy, este fin de semana en Mendoza se caracterizará por un nuevo descenso de las temperaturas que estará acompañado por nubosidad y lluvias.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:18 hs
Frío y lluvioso: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

En una extensión del desmejoramiento de las condiciones meteorológicas en las últimas horas de hoy, este fin de semana en Mendoza se caracterizará por un nuevo descenso de las temperaturas que estará acompañado por nubosidad y lluvias, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 3 de octubre, se espera cielo nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y precipitaciones aisladas, incluyendo agua nieve en sectores de precordillera del Valle de Uco y sur provincial.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 11 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 7 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 15 ºC, mientras que a la noche caerá a 13 °C.

Por su parte, el domingo 4 tendrá nubosidad variable y frío, vientos moderados del sudeste y lloviznas en el sur provincial.. Mínima de 4 °C y máxima de 13 °C.

 

Archivado en