Le pidieron que se ponga un barbijo y su reacción asustó a todos y se volvió viral

Le pidieron que se ponga un barbijo y su reacción asustó a todos y se volvió viral

Un hombre reaccionó de la peor manera luego de que empleados de un supermercado le pidiera que se ponga un barbijo. La secuencia quedó filmada.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La reacción de un cliente descontento en un supermercado londinense se volvió viral este jueves. Según trascendió, empleados le pidieron al hombre que se pusiera un barbijo, y este perdió la calma.

Según contó el medio británico The Sun, el hombre recorrió buena parte de la tienda tirando toda clase de productos al piso, mientras hablaba por teléfono.

Según trascendió, el cliente había entrado en la tienda el mes pasado sin una máscara, y el personal le pidió que se cubriera la cara o se fuera. Pero, en cambio, el hombre se volvió loco y comenzó a insultar a los gritos.

Luego se precipitó por el pasillo de la tienda arrojando al suelo todo lo que pudo alcanzar. Desde la policía confirmaron el incidente, que ocurrió el 22 del mes pasado.

"Los agentes arrestaron a un hombre bajo sospecha de daño criminal. Fue arrestado además bajo sospecha de daño corporal real en relación con una presunta agresión (lesión menor) a un miembro del personal en la tienda", explicaron.

El incidente se volvió viral rápidamente, debido a la violencia y la incomprensible actitud del hombre que causó los destrozos en la tienda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?