¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

La irrupción del frente frío que comenzó ayer hará descender aún más los termómetros este viernes en Mendoza, e incluso provocará un aumento de la nubosidad que podría atraer algunas precipitaciones hacia la noche.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La irrupción del frente frío que comenzó ayer hará descender aún más los termómetros este viernes en Mendoza, e incluso provocará un aumento de la nubosidad que podría atraer algunas precipitaciones hacia la noche, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 2 de octubre, se espera nubosidad en aumento y ventoso con descenso de la temperatura, lluvias aisladas hacia la noche y nevadas en alta montaña. 

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con cielo despejado y una temperatura de 8 ºC; luego en la mañana estará algo nublado junto con una temperatura de 12 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar mayormente nublado y la temperatura subirá a 18 ºC, mientras que a la noche se producirán algunas lluvias aisladas y la temperatura caerá a 12 °C.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?