Pronóstico

¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

La irrupción del frente frío que comenzó ayer hará descender aún más los termómetros este viernes en Mendoza, e incluso provocará un aumento de la nubosidad que podría atraer algunas precipitaciones hacia la noche.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:43 hs
¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La irrupción del frente frío que comenzó ayer hará descender aún más los termómetros este viernes en Mendoza, e incluso provocará un aumento de la nubosidad que podría atraer algunas precipitaciones hacia la noche, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 2 de octubre, se espera nubosidad en aumento y ventoso con descenso de la temperatura, lluvias aisladas hacia la noche y nevadas en alta montaña. 

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con cielo despejado y una temperatura de 8 ºC; luego en la mañana estará algo nublado junto con una temperatura de 12 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar mayormente nublado y la temperatura subirá a 18 ºC, mientras que a la noche se producirán algunas lluvias aisladas y la temperatura caerá a 12 °C.

 

Archivado en