Pasé y miré

Pasé y miré: la extrema suciedad de los juegos de la Plaza Independencia

Los juegos de la plaza insignia de la ciudad presentan escasa mantención y una acumulación de suciedad que preocupa a los mayores que llevan allí a los niños. Una lectora tomó imágenes que demuestran "las costras de grasa acumulada" en muchos de ellos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de enero de 2020 · 11:14 hs
Pasé y miré: la extrema suciedad de los juegos de la Plaza Independencia
Los juegos de la Plaza Independencia están muy sucios y pueden ser peligrosos para los niños

Los juegos de la Plaza Independencia representan un espacio de diversión y recreación para muchos niños que residen en pleno centro de nuestra provincia, pero también lo son para todos aquellos turistas al tratarse de uno de los principales paseos de la ciudad.

Lamentablemente los toboganes, columpios, subi-bajas, gusanitos y caballitos no están presentables para el uso de los más pequeños debido a la extrema suciedad que presentan, según las fotos que una preocupada lectora hizo llegar a la redacción de MDZ.

"Decidí hacer algunas tomas de las COSTRAS DE GRASA ACUMULADA en los toboganes. Realmente es un foco de INFECCIÓN MUY PELIGROSO porque se nota que NO HAY MANTENIMIENTO DE NINGÚN TIPO", escribió Isabel junto a las fotos que prueban su hipótesis.

Asidua visitante de la Plaza Independencia por llevar a sus nietos de tres y cuatro años y a sus mascotas, la mujer también advirtió que todos los días alrededor de las 20 en el sector de juegos, dos hombres reproducen música a todo volumen y de contenido inadecuado para niños.

Archivado en