Astrología

¡No soportan un no!: estos son los signos más caprichosos del zodíaco

No se conforman con nada que no sea exactamente lo que quieren, y son capaces de llegar al escándalo para conseguirlo. Mirá qué signos son los más caprichosos del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de enero de 2020 · 07:46 hs
¡No soportan un no!: estos son los signos más caprichosos del zodíaco

Pueden ser alegres, tranquilos y muy divertidos, pero si escuchan un "no", muestran otra cara que a veces tienen escondida. Los nacidos bajo algunos signos no soportan que no les den todo lo que quieren. Mirá quiénes son los más caprichosos del zodíaco.

Leo

No es una sorpresa que los nacidos bajo este signo sean caprichosos. Sus necesidades -para ellos- siempre son lo más importante, y no soportan no conseguir lo que quieren. Lo peor del caso es que se encaprichan con las cosas más insólitas, y a pesar de que todo el mundo le diga que no lo puede tener, o que no sería lo mejor para él, no dejará de insistir hasta cansar a todos y conseguir lo que desean.

Tauro

Lo que pierde a los nativos del Toro es lo material. No son particularmente caprichosos en otros aspectos, y siempre tiene claro que es lo que puede y no puede tener. Pero a veces se les mete algo en la cabeza y no lo pueden dejar ir. Intentarán obtener ese objeto al que le dan tanta importancia, aunque nadie más entienda qué es lo que tiene de interesante. Si alguien se les opone, se esforzarán el doble para tenerlo.

Escorpio

No soportan un no, especialmente en una discusión en la que está convencido de tener la razón. No tienen el carácter más fuerte de todos, pero no se limitarán en ningún sentido a la hora de conseguir lo que están buscando. Una vez que consiga lo que desea, lo cuidará como ningún otro signo, y lo defenderá cueste lo que cueste.

Archivado en