Cada vez más atrevida

Candelaria Tinelli prepara su tatuaje más extremo ¿se animará?

La hija de Marcelo Tinelli está pensando en hacerse un nuevo tatuaje que sin dudas provocará mucha controversia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:57 hs
Candelaria Tinelli prepara su tatuaje más extremo ¿se animará?

Candelaria Tinelli es una de las personas más influyentes en las redes sociales y cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus seguidores reaccionan al instante. En ésta oportunidad la provocativa cantante subió una historia donde afirma que se quiere realizar un nuevo tatuaje.

La publicación que fue hace tan sólo algunas horas atrás despertó mucha controversia por todo el mundo cibernético ya que en la misma la morocha subió un video con una plantilla que la muestra con un escorpión en su cara, que le tapa medio ojo y medio pómulo.  

Además de la mencionada plantilla, Lelé como es conocida en el mundo musical agregó la cita "quiero hacerme un escorpión en la cara". Así mismo en otra de sus historias se la puede ver junto a su fallecida abuela en donde subió una foto con la descripción “te fuiste físicamente hace cinco años. Pero tu alma y espíritu están siempre acá presentes. Te siento, te sonrío, te percibo. Sé que me cuidás, sé que me aconsejás. Sé que estás acá al lado mío mientras escribo y siempre que te busco, te encuentro”.

Por otra parte la hija del conductor Marcelo Tinelli, hace unos días atrás opinó sobre la llegada de hermana Juanita al bailando 2020. En una radio de Buenos Aires la hermosa influencer dijo que " es una idea que me encanta pero no creo que pueda funcionar ya que ella es tan tímida como yo".

Lo cierto es que los productores de uno de los programas más vistos de la televisión argentina convocaron para ésta nueva edición del Bailando a la hija menor del conductor, ya que la joven es fanática del show y en reiteradas ocasiones tuvo intenciones de participar. Es más en el año 2012 fue partícipe de la coreografía de apertura

Archivado en