¿Estás preparado? Se esperan 37 grados para este domingo
No hay sorpresas. El domingo será otra jornada de calor intenso y agobiante en la provincia. El cierre del mes de enero repetirá jornadas como casi todo el mes. Mucho calor, poca nubosidad y escasa probabilidad de tormentas que traigan un respiro.
Para este domingo, Contingencias Climáticas advirtió que la máxima alcanzará los 37 grados centígrados. La mínima será de 24.
"Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos leves del sudeste", indica el pronóstico.
-
Te puede interesar
Paso a Chile: estado actual y pronóstico en alta montaña
El inicio de la semana será similar, mientras que recién el miércoles entraría un viento del sector sur que hará descender la máxima algunos grados.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, continúa con el Alerta temprana por olas de calor y salud.



