Astrología

¡Ya abandonaron sus propósitos de Año Nuevo!: estos son los signos con menos voluntad del zodíaco

Quizás tienen todas las ganas de hacer algo, pero su fuerza de voluntad no los deja. Mirá en este ranking cuáles son los signos que prefieren "dejar todo para después".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de enero de 2020 · 10:27 hs
¡Ya abandonaron sus propósitos de Año Nuevo!: estos son los signos con menos voluntad del zodíaco

Todos sabemos que es difícil hacer las cosas que no nos gustan, pero con fuerza de voluntad podemos conseguir sacarnos de encima esas tareas molestas pero muchas veces necesarias.

Eso no ocurre con los nacidos bajo algunos signos, que son capaces de dejar todo para después. No importa si es empezar con el gimnasio, largar con la dieta o despertarse más temprano, la fuerza de voluntad les falla y no pueden completar ni las tareas más sencillas.

Conocé en esta lista los cuatro signos que más problemas tienen por su falta de voluntad.

Géminis

 

Son inconstantes por naturaleza, y eso hace que para ellos sea muy "cuesta arriba" cumplir con las metas que se ponen. Capaz que quieran hacerlo pero la realidad es que se distraen fácilmente, hasta que su propósito pasa a ser un recuerdo distante que no tienen la más mínima intención de cumplir.

Cáncer

No pueden mantener una opinión durante mucho tiempo, y lo que en un momento les parece fácil y realizable, en otro será difícil, prácticamente imposible. Eso los lleva a plantearse metas que pasado algunos días ya ni intentan cumplir, porque creen que no podrán hacerlo. Debe tomar sus decisiones con calma y de manera realista si espera lograr algo.

Libra

El problema de los librianos es que se dejan llevar por los demás, y si lo que los otros quieren va en contra de sus propias metas, chau metas. Esto se combate si consiguen estar al lado de una persona que ayude a guiarlos y les dé consejos útiles para llegar a buen término, si no estarán cambiando constantemente de objetivos y nunca logrará nada.

Sagitario

Cuando se trata de su voluntad, su inteligencia les juega una mala pasada, porque siempre encontrarán excusas para no hacer lo que tienen que hacer. Si no hay una manera fácil de llegar a sus objetivos, probablemente nunca llegue, o los cambie por otros más sencillos. Seguramente después se arrepienta, pero no hay forma de que cambie.

Archivado en