Astrología

¡Nunca dejan la fiesta!: estos son los signos más descontrolados del zodíaco

Parece que no tienen otra cosa que hacer además de salir de fiesta de manera casi permanente. Mirá en esta lista cuáles son los signos que tenés que tener en cuenta para que tu salida sea inolvidable.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de enero de 2020 · 09:59 hs
¡Nunca dejan la fiesta!: estos son los signos más descontrolados del zodíaco

Les gusta la noche, la música fuerte y, sobre todo, pasársela de fiesta en fiesta. Algunos signos se destacan por su amor a la vida nocturna y el descontrol, que se ve mucho más en verano.

Si bien los nacidos en bajo estos signos son muy necesarios a la hora de que una fiesta sea inolvidable, algunos pueden llegar a perder el control y hacer que todos pasen un mal momento.

Mirá en esta lista cuáles son los signos que más se descontrolan.

Aries

Son extrovertidos y divertidos por naturaleza, pero cuando salen de fiesta estas características se potencian notablemente. Estarán pendientes de manera permanente de que todo el mundo la esté pasando bien, y hará que nadie se arrepienta de haberlo invitado. Una apuesta segura a la hora de divertirse.

Libra

Lo que los hace ideales para una salida es que son despreocupados y sólo se interesan en divertirse. A veces se extralimitan y se pasan de copas, pero esto sólo los vuelve más divertidos y sociables. Los libra son necesarios en los grupos de amigos en los que hay algún conflicto, ya que siempre estarán dispuestos a mediar para que las discusiones no pasen a mayores.

Capricornio

Los capricornianos tienen el sí fácil, y además la pasan bien en cualquier situación en la que se encuentren. Son ideales tanto para salir a tomar algo como para ir al boliche o simplemente ver una película. Claro que es mejor hacer algo movido, porque probablemente se aburran si no hay aunque sea un poco de descontrol durante la noche.

Piscis

No hay muchas cosas a las que un piscis se oponga, lo que los vuelve los compañeros ideales para hacer planes espontáneos y algo locos. Son muy emocionales, lo que los puede volver un poco inestables si toman de más, pero siempre estarán dispuestos a darle una oportunidad a lo nuevo, lo que hace que salir con ellos sea muy interesante.

Archivado en