Astrología

Todo es una tragedia: estos son los signos más dramáticos del zodíaco

Se ahogan en un vaso de agua y no ven la salida a los problemas más sencillos. Enterate cuáles dicen los astros que son las personas más dramáticas del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de enero de 2020 · 10:01 hs
Todo es una tragedia: estos son los signos más dramáticos del zodíaco

Hay personas que parece que pueden hacer frente a cualquier problema sin perder la calma, pero también están los que se ven superados por literalmente cualquier cosa inesperada que les sucede. Los astros también muestran ese rasgo a veces indeseable que es el dramatismo, y que hace que exageremos hasta el cansancio algunas cosas que no son realmente tan graves.

Mirá cuáles son los signos más dramáticos del zodíaco, los que no paran hasta que todo el mundo sepa que lo que les está pasando es más importante que lo que les pasa a los demás.

Cáncer

Están muy en contacto con sus sentimientos y necesitan que todos sepan lo que les está pasando. Son muy insistidores a la hora de mostrar sus problemas, y suelen competir con los demás para ver quién la está pasando peor. Por eso, cada vez que tienen un problema se transforman en los reyes del drama, y pueden llegar a arruinar toda una reunión sin problemas.

Leo

No es de extrañarse que el león esté en esta lista. Si necesitan ser el centro de atención cuando están de buen humor, cuando están de mal humor esto se potencia varias veces. Sólo aceptan que les pase lo mejor, por lo que si de repente se encuentran con un inconveniente, se desarman y muestran una faceta desagradable. Lo bueno es que el "ataque" no les dura para siempre, y se calman más o menos rápido.

Escorpio

Es bueno saber quién es de este signo, principalmente para evitarlos si les sucede algo malo que no vieron venir. Normalmente son apasionados, pero nada los apasiona más que darse al dramatismo y hacer un buen escándalo cuando algo no les sale como quieren. Lo malo es que su pasión hace que a veces se tornen algo violentos, por lo que es mejor alejarse hasta que se tranquilicen.

Acuario

Los acuarianos tienen fama de ser tranquilos, pero tienen un lado oculto que sorprende: son los más dramáticos del zodíaco. Los nacidos bajo este signo intentarán mostrar que nada les importa, pero siempre terminan mostrando lo que realmente sienten. No les gusta que todos los estén mirando, pero a veces no pueden con su carácter y explotan con un dramatismo digno de un actor de Hollywood.

Archivado en