El tiempo tampoco dará tregua este domingo

El tiempo tampoco dará tregua este domingo

Desde el Servicio Meteorológico ya advirtieron que se trata de un fenómeno que se mantendrá durante todo el verano. Se espera que el segundo fin de semana de enero termine con una temperatura máxima de 34°, un grado por encima de la registrada este sábado.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

No habrá respiro. Este domingo se espera que la temperatura alcance los 34 grados centígrados, un grado por encima del pico máximo que tocó el sábado. La mínima, por otro lado, será de 24 grados centígrados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la situación tampoco cesará durante el resto de la semana.

Desde Contingencias Climáticas pronosticaron un domingo caluroso, con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur. 

Contingencias

Para el lunes la temperatura puede llegar a bajar, pero sin presentar grandes cambios. El SMN estima que el primer día hábil de la semana oscilará entre una mínima de 23°C y una máxima de 32°C.

El martes será aún peor, con máxima de 35°C y una mínima estimada de 22°C.

Servicio Meteorológico Nacional

Vale aclarar que desde el SMN anuncian que más allá de las molestias, la ola de calor no debería tener efectos sobre la salud de los mendocinos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?