Malargüe

Huía tras apuñalar a su pareja y murió en un choque frontal

Ocurrió en la Ruta 40, en Malargüe, donde la víctima fatal se estrelló de frente contra un camión. Antes del trágico final, el hombre había atacado con un cuchillo a una mujer de 34 años, quien por las lesiones quedó internada en terapia intensiva del hospital local.  

martes, 24 de septiembre de 2019 · 23:20 hs

Malargüe fue escenario esta tarde de una historia con ribetes trágicos. Lo que en principio parecía un incidente vial entre un camión Fiat Iveco que iba sin carga y un Citroen C3, donde el vehículo pesado impactó de frente con el auto y terminó con la vida del conductor de este último, en realidad traía detrás otro triste capítulo.

El hecho se produjo aproximadamente a minutos antes de las 16 en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2936.

Tras las primeras averiguaciones se pudo establecer que la víctima fatal, identificada como Marcos Nadia, minutos antes había discutido con su pareja, Vanina C., de 34 años, a quien agredió físicamente provocándole lesiones con un cuchillo.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional Malargüe. Allí fue examinada por el médico de guardia, quien diagnosticó herida cortante de arma blanca en el tórax costado izquierdo y herida cortante en mano derecha, por lo que debió quedar internada en terapia intensiva.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 24°.