Accidente

Un hombre murió en un choque frontal en la ruta 7

El accidente se registró esta mañana a la altura de Potrerillos. La víctima fatal fue identificada como Estanislao Monasterio, de 73 años de edad.

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:55 hs

Un hombre de 73 años, identificado como Estanislao Monasterio, murió como consecuencia del choque frontal entre dos camionetas ocurrido esta mañana sobre la ruta 7.

La información oficial indica que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 1108, en Potrerillos, cerca de las 7.30 del lunes. Dos camionetas Toyota Hilux chocaron de frente y los ocupantes de ambos rodados quedaron atrapados en el interior de los vehículos.

La víctima fatal viajaba como acompañante en una de las camionetas. Personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el deceso del hombre, quien fue identificado como Estanislao Monasterio, de 73 años de edad.

Además de la víctima fatal, resultaron heridos el conductor de la Hilux en la que Monasterio iba como acompañante y la conductora de la otra camioneta y su hija de 6 años de edad, oriundas de la provincia de Corrientes. 

El tránsito en la ruta 7 fue interrumpido totalmente a raíz del accidente. Personal policial trabaja en el lugar para restablecer la situación.