Un joven fue detenido acusado de matar a palazos por celos a su ex novia
Las primeras pericias revelaron que la víctima fue ahorcada y que le pegaron con saña con un palo.
Tobías Zuchelli fue detenido esta madrugada acusado de matar a palazos a su ex novia a la que llevó engañada a la casa de su abuela con la escusa de recomponer la relación en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron esta mañana fuentes policiales.
Emilce Ayala tenía 15 años y le creyó a su expareja cuando este le dijo que ya había superado la separación y que solo quería hablar con ella. Se fue con él, a pesar de que sus padres le habían prohibido verlo por sus actitudes violentas.
La llevó por un pasillo a una obra en construcción en la parte de atrás de la casa en la que vivía con sus abuelos para que no pudieran escucharlos.
Una hora después fue a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela. "Me mandé una cagada con Emilce", le dijo a la mujer, según publicó Crónica. Tobías confesó todo pero después se escapó corriendo de la casa mientras su abuela llamaba al 911.
El cuerpo de Emilce quedó tirado en el piso. Estaba muy golpeada, con marcas a la vista, y había sido ahorcada. El palo con el que el femicida la golpeó salvajemente estaba a pocos metros de ella.