Revisa tus manchas y lunares en forma gratuita

Revisa tus manchas y lunares en forma gratuita

Fundavita organiza junto a la Municipalidad de General Alvear y su Concejo Deliberante la “3ª Campaña de Concientización de Cáncer de Piel”, que se realizará el sábado 6 de abril desde las 13 horas en el Polideportivo “Deportistas Alvearenses”.

Durante el sábado 6 de abril, dermatólogos miembros de la Sociedad Argentina de Dermatógos (SAD) estarán revisando manchas y lunares en General Alvear. Estudiantes de Ciencias Médicas y de la Licenciatura en Enfermería colaborarán con los profesionales.

Junto a la fundación, organizan el mencionado evento, la Sociedad Argentina de Dermatología – Seccional Mendoza, la Universidad de Mendoza con la Dirección de Extensión junto a su Departamento de Responsabilidad Social Universitaria y el área de BIOMEN (Departamento de Estadísticas) junto a la la Facultad de Ciencias Médicas, Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo .

La campaña se realizará que el sábado 6 de abril desde las 13 horas, en el Polideportivo “Deportistas Alvearenses”, Zapiola 1300 de General Alvear. 

.

Como en ediciones anteriores, el toque de color estará dado por el concurso de diseño de sombreros, los mismos serán plegados e intervenidos por los niños que participen de la campaña.

Cabe recordar que durante la exposición al sol es bueno siempre llevar algo para cubrirse la cabeza, además del uso de protección solar.

Apoyan esta campaña las siguientes organizaciones:

-Municipalidad de General Alvear.

-Honorable Concejo Deliberante

-Sociedad Argentina de Dermatología.

-Sociedad Argentina de Dermatología. Sección Mendoza.

-Dirección de Prevención y Promoción de la Salud.

-Hospital Enfermeros Argentinos.

-OSDE.

-OSEP.

-Escuela de enfermería.

-Liga Argentina de lucha contra el cáncer. Gral. Alvear.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?