Guaymallén

Capturan al presunto autor de un homicidio ocurrido en Los Corralitos

El hecho ocurrió el 28 de mayo pasado cuando un hombre que se dirigía a su trabajo en un aserradero fue primero atropellado y luego, cuando ya estaba en el piso, rematado de un disparo. Por el caso ya había un detenido, que fue reconocido por los vecinos de la zona. 

jueves, 7 de marzo de 2019 · 23:13 hs

Luego de arduas tareas de vigilancia, personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones detuvo a Exequiel G., de 23 años, mientras caminaba por calle Los Italianos de Guaymallén.

El joven, que tiene causas en proceso, se percató de la presencia policial e intentó escapar, pero finalmente terminó siendo detenido.

El hecho porque el que se lo buscaba intensamente ocurrió el 28 de mayo del año pasado. La víctima, Luis Alejandro Moreno (26), salía de su domicilio del Barrio San Vicente IV, de Los Corralitos, hacia su trabajo en un aserradero ubicado en Puente de Hierro.

En ese momento, pasó un Dodge 1500 con dos individuos. Primero lo atropellaron y posteriormente, cuando ya estaba en el piso, sin mediar palabras le dispararon a quemarropa provocándole la muerte en el acto. 

Por este hecho, ya había un detenido, de 31 años, que a pocas horas del crimen había sido reconocido por los vecinos. Con la detención de hoy, ya son  dos los imputados por el homicidio de Moreno.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.