Runner mató con sus manos a puma que lo atacó

Runner mató con sus manos a puma que lo atacó

El incidente ocurrió en Estados Unidos. El deportista se vio acorralado por el animal, por lo que luchó hasta que logró asfixiarlo.

Un corredor de montaña fue atacado por un puma mientras realizaba una travesía por el sendero West Ridge Trail en Horsetooth Mountain Park, Estados Unidos, y tuvo que matar al animal con sus propias manos para escapar de la muerte.

El 'Colorado Parks & Wildlife' informó que el runner, que acabó con serios mordiscos en la cara y en las muñecas, fue atacado por la espalda por el "león de montaña", tal y como se le conoce en Estados Unidos.

"Los ataques de pumas no son comunes en Colorado, y desafortunadamente el corredor despertó los instintos de caza del puma. El desenlace de este encuentro podría haber sido muy diferente. El corredor hizo todo lo que pudo para salvar su vida", informó el 'CPW' en su comunicado oficial.

Según informa 'The Coloradoan' el corredor, que logró llegar a su coche para poder ser atendido en un hospital, asfixió al puma de 36 kilos con sus manos.

El comunicado sobre el caso.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?