Patagonia

Una camioneta atropelló a dos mujeres y un hombre

Ocurrió esta mañana en Colonia Las Rosas, Tunuyán. Una de las personas atropelladas fue trasladada al Hospital Central. Tras el incidente, el conductor del rodado habría sido agredido

lunes, 4 de febrero de 2019 · 00:45 hs

Un grave accidente ocurrió a las 7.30 en el departamento de Tunuyán. Una camioneta Ford F100 embistió a tres personas que caminaban por la calle Tabanera de Colonia Rosas.

Según informó el portal 8digital.com.ar, el conductor del rodado, de 35 años, circulaba en sentido este-oeste y por razones que se investigan atropelló a tres ciudadanos que caminaban en el mismo sentido. Dos de los atropellados fueron trasladados al hospital Scaravelli, con un diagnóstico de politraumatismos varios y el restante fue llevado al Hospital Central de Mendoza, por la gravedad de las lesiones recibidas.

El conductor quedó detenido en la Comisaría 65 de Vista Flores (Tunuyán).

Por otra parte, el sitio diariondi.com agregó que los atropellados fueron dos mujeres y un hombre. Y además, que tras el hecho, el conductor fue agredido físicamente y hasta intentaron incendiar su casa, por lo que fue trasladado a la Comisaría 65 y asistido en el Centro de Salud de Vista Flores con politraumatismos por la golpiza recibida.