inseguridad

Guaymallén: asaltaron a dos efectivos y terminaron detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos tras asaltar a dos policías el lunes a la noche. El hecho se registró frente a un supermercado Atomo ubicado en Ascasubi y Elpidio González.

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:09 hs

Tres delincuentes fueron detenidos el martes a la noche luego de asaltar a dos policías frente a un supermercado de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20.30, frente al supermercado Atomo ubicado en Ascasubi y Elpidio González.

Dos efectivos que estaban de franco y se encontraban comprando en el lugar fueron sorprendidos por tres delincuentes armados, quienes los amenazaron, les robaron algunos elementos personales y se escaparon en un automóvil Volkswagen Gacel.

Tras dar aviso a la Policía, se produjo una persecución y dos de los delincuentes fueron detenidos en la esquina de Curupaytí y Río Salado.

En tanto el tercer malviviente fue detenido unos minutos más tarde en un domicilio del barrio Amanecer, donde se recuperaron las pertenencias de los efectivos.