Denunciaron a un empresario por abuso y violencia de género

Denunciaron a un empresario por abuso y violencia de género

La mujer denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook y ante la Fiscalía Especial de Género. El acusado, quien es propietario de un local de comidas rápidas, fue detenido.

Un empresario de San Rafael, identificado como Gustavo Rabale, fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual y violencia de género por su expareja. Se trata del propietario de la panchería "Sr. Dogs", ubicada en avenida Sarmiento del departamento sureño.

La víctima -Yuli Lucero- utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que el hombre la golpeó, la amenazó y abusó sexualmente de ella frente a su pequeña hija de 8 años. Además, radicó la denuncia por lo ocurrido en la Fiscalía Especial de Género a cargo de la fiscal Paula Arana, quien ordenó la detención del acusado.

 De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el denunciado enfrenta una imputación por "amenazas y coacción agravadas en contexto de violencia de género", aunque la fiscal aguarda las pericias para confirmar si también existió abuso sexual agravado con acceso carnal y por el vínculo, lo cual agravaría su imputación.

La joven utilizó su cuenta de Facebook para relatar el calvario que vivió el lunes a la madrugada. "El día 25 de febrero, a las 5.30, quiso matarme, golpeándome e intentando abusar de mí delante de mi hija de 8 años, a la que amenazó de muerte”, contó la mujer.

Y agregó: “Este hijo de puta fue mi pareja durante 8 meses, los cuales fueron muy tormentosos para mí y mis hijas. Es el dueño de la panchería Sr. Dogs, ubicada en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio".

Junto al texto, la víctima adjuntó fotos donde se la observa con un cuello ortopédico y el brazo sujetado con una venda debido a los golpes que recibió. Además, la mujer hizo público el diagnóstico tras ser asistida en el hospital Schestakow: traumatismo cervical y fractura de miembro superior (brazo).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?