Distinción

Godoy Cruz busca a la "Mujer notable 2019"

La distinción, que reconoce las acciones solidarias, deportivas, sociales, profesionales o culturales de las mujeres de ese departamento, se entregará en marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 14:45 hs

Con el objetivo de galardonar a las ciudadanas más destacadas del departamento, la Municipalidad de Godoy Cruz abrió la convocatoria para las distinciones de "Mujeres notables". 

Para justificar este reconocimiento se tendrán en cuenta sus acciones solidarias, deportivas, sociales, profesionales o culturales.

La convocatoria está destinada a instituciones, entidades intermedias y público en general,  que podrán presentar sus propuestas para la distinción hasta el 15 de marzo, de 8 a 13, en mesa de entrada del Concejo Deliberante o en la Oficina de Mujer y Diversidad, que funciona en el Hiper Libertad.

La distinción se entregará en marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Los requisitos necesarios para hacer las presentaciones de las candidatas son las siguientes:

Presentar una nota que fundamente los motivos por los cuales se considera que la persona propuesta merece esta distinción, avalada con las firmas de los vecinos. Currículum vitae del postulante.