Insólita pelea a trompadas entre hinchas de River y Boca

Insólita pelea a trompadas entre hinchas de River y Boca

Un hincha xeneize salió a correr por Núñez justo en la previa del partido entre River y Racing. Un hincha riverplatense lo increpó y terminaron a las trompadas.

Un hincha de Boca salió a correr el domingo en los alrededores del estadio Monumental, justo en la previa del partido que River iba a jugar contra Racing, y terminó a las trompadas con un hincha de River que fue a increparlo por la supuesta "provocación".

Mientras el hincha de Boca corría por las calles de Núñez fue insultado y recibió burlas de parte de los hinchas de River que aguardaban que comenzara el partido. Sin embargo, esto no lo amedrentó y volvió a pasar por el mismo lugar un rato después.

En esta segunda ocasión, uno de los hinchas riverplatenses se acercó a empujarlo y terminaron a las trompadas, teniendo que ser separados por efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

Lo insólito es que uno de los policías salió a correr al hincha de Boca y lo obligó a quitarse la camiseta para continuar su marcha, con el objetivo de evitar nuevas agresiones.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?